jueves, 29 de noviembre de 2007

CICLO DE SERVICIO


Es una cadena continua de hechos por los que atraviesa un cliente a medida que experimenta el servicio.


Consiste en determinar dos elementos fundamentales


Las preferencias temporales de las necesidad de atención de los clientes.


2.- Determinar las carencias del cliente, bajo parámetros de ciclos de atención.


3.- Encuestas de servicio con los clientes


4.- Evaluación del comporamiento de atención Tiene que ver con la parte de atención personal del cliente.


Desde el punto de vista del cliente su objetivo es satisfacer las necesidades que tiene en el momento, tales como:


  • quiero un lugar donde guardar mi dinero

  • quiero una buena comida en un lugar agradable

  • que me realicen una limpieza dental

  • quiero ver con más definición

  • quiero llegar a la ciudad a tiempo

  • quiero que mi automóvil funcine correctamente.

Buscan no complicarce pero tener un exelente servicio en un corto tiempo.


No hay comentarios: